Hecho en:

Madrid, Barcelona, Cáceres

}

Horario:

Lun – Jue, 9:30 a 18:00 / Vie, 9:30 a 14:00

Diseño web Profesional

El diseño de tu web, tu carta de presentación

El diseño web de una página es la carta de presentación, por ello es muy importante transmitir una buena imagen. Tan importante es que tengas un buen diseño, como que tu web esté optimizada para los motores de búsqueda y los usuarios.

Contar con un diseño web profesional en Madrid, Barcelona, Badajoz, Cáceres marcará la diferencia de que tu página no sólo sea elegante y atractiva, además será funcional y orientada a resultados. Nuestros diseños profesionales de websites se adaptan a todo tipo dispositivos móviles o de escritorios, impulsando la navegabilidad y la usabilidad en tu web, mejorando los tiempos de carga y optimizando las conversiones. Te creamos un diseño web profesional que convierta tus visitas en clientes. Diseñamos páginas web que aumentan las ventas, promoción y captación de leads.

El diseño web de tu página debe representar a tu empresa y hacer crecer tu negocio.

No reinventes la rueda del diseño web

En Seoyweb, trabajamos contigo para comprender tus necesidades y deseos y luego lo guiamos a través del proceso de selección de la combinación de contenido adecuada para tus necesidades. Hacemos esto trabajando primero un diseño completo para tu sitio antes de agregar texto y otro contenido. De esta manera, no es necesario que pases horas tratando de averiguar qué debería ir y dónde.

¿Por qué elegirnos para la creación del diseño web de tu página?

Nuestra agencia SEO al ser especialistas en diseño web y SEO diseñaremos y crearemos tu página web totalmente optimizada para los motores de búsqueda como Google. Además, nos centraremos en la conversión para crear una webque venda y conseguirte el mayor número de clientes a través de tu nueva página web.

Diseños pensando en el usuario

Diseñar un sitio web puede resultar bastante complicado. Se deben considerar y combinar diferentes factores para crear una interfaz fácil de usar para el usuario final. La parte más importante de este proceso es la integración de texto, gráficos, videos y otros contenidos de una manera atractiva.

Ahí es donde entra en juego Seoyweb. Nos especializamos en el diseño de sitios web profesionales que no solo son agradables a la vista sino también fáciles de usar.

Diseño y desarrollo web

Diseñar un sitio web profesional y atractivo no es tarea fácil. Sin embargo, con los conocimientos y la experiencia de Seoyweb en este campo, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Sabemos lo importante que es tener una web que no solo se vea bien, sino que también proporcione al usuario una interfaz intuitiva con la que trabajar. Esto nos convierte en la elección perfecta para cualquier proyecto de diseño web.

Deja de perder negocios frente a tu competencia …

¿Quieres que trabajemos juntos?

Tu nueva página web viene con todo esto

Diseño web personalizado

Diseño de páginas web únicas, personalizadas para cada cliente.

Web responsive

No importa si te visitan desde un móvil, una tablet o un ordenador. Tu web se adaptará al dispositivo del usuario de forma automática.

Optimizadas para SEO

Entregamos páginas web optimizadas para Google, facilitando la indexación y el posicionamiento.

Autogestionable

Gracias a WordPress podrás tu mismo crear contenido nuevo, editar o eliminar con mucha facilidad.

Formulario de contacto

Un página web debe facilitar que tus clientes puedan contactarte. Por eso todas nuestras páginas incluyen el formulario de contacto.

Páginas rápidas

A nadie le gusta esperar, a tus usuarios tampoco. Nos esforzamos para ofrecerte siempre la mejor velocidad de carga de tu página web

Multi idiomas

Tu nueva web con tantos idiomas como necesites. Llega a todos tus potenciales clientes en su lengua para que se sientan cómodos.

Integrada con tus redes sociales

Tus redes sociales y tu página web totalmente compenetradas. Comparte contenido desde tu web en tus redes o muestra tus redes en tu web.

Dinos que necesitas para tu proyecto online

Selecciona Servicios

Presupuesto Mensual

Diseño de páginas web centradas en el usuario

Diseño de páginas web con un diseño moderno, fresco y actual, pero sobre todo enfocadas hacia unos buenos resultados. Tenemos muy en cuenta la usabilidad, la experiencia de usuario y las conversiones. Todas nuestras páginas web están adaptadas a móviles y optimizadas para un mejor posicionamiento en Google.

Creación de páginas web a medida

Creamos páginas web diseñada a medida para cubrir todas las necesidades de tu proyecto. Ya sea que necesites una tienda online, un sistema de reservas o cualquier necesidad propia personalizaremos tu web para ti.

Website auto gestionable en WordPress

Tu nueva web será totalmente auto gestionable por ti. De una manera muy fácil podrás crear nuevas publicaciones para comunicarte con tus usuarios, modificar o eliminar las que ya no necesites. Todo esto sin necesidad de contratar los servicios de una agencia web, aunque si lo prefieres podemos ofrecerte el servicio de mantenimiento web.

Diseño web en WordPress

Una página web en WordPress te permitirá disponer de una página de calidad con una menor inversión. Posiblemente este CMS sea el más versátil gracias a la enorme variedad de plugins disponibles y su imponente comunidad de usuarios que no para de crecer. Fácil de integrar con la mayoría de CRM, ERP, y muchísimas herramientas de marketing digital. La plataforma de WordPress es utilizada por el 34% de las páginas web existentes en internet.

Ofrecemos servicios de diseño web en las ciudades de Madrid, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Sevilla, Valencia, Bilbao, Vigo

La harmonía perfecta entre diseño web y SEO

Tu página web es la ventana de tu negocio en Internet, es sencillamente la imagen que muestras. Hoy en día se dice que si no estás en internet no existes, pues de cierta forma esta frase tiene mucho sentido; pues el primer lugar donde las personas buscan un negocio, es en Internet, que es donde realizan una primera selección.

Por ello, es de vital importancia que tu negocio se encuentre visible para todas aquellas búsquedas relevantes para tu negocio. De esta manera conseguirás atraer más visitas y más conversiones.

Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo  web enfocados al posicionamiento, a una excelente experiencia de usuario y a una usabilidad orientada a la conversión.

Un buen diseño web

Tu web es la primera impresión que se llevarán los nuevos clientes que te encuentren por internet, por eso es muy importante que tu página web muestre un diseño profesional, atractivo y funcione correctamente. Además de asegurar que el aspecto general del diseño de tu web es coherente con tu marca, debe de tener un efecto emocional en tus visitantes.

Escoge los colores, diseño y disposición cuidadosamente a fin de crear una experiencia atractiva visualmente. Recurriendo a la ayuda de diseñadores web profesionales, podrás garantizar que tu diseño web mantenga las pautas de diseño necesarias para tener una presencia en internet profesional.

Diseño de sitios web responsive

Diseñar un sitio web que se funcione correctamente en un ordenador, pero no lo haga en una tablet o un móvil es un error que nos puede dañar mucho. Hace ya unos años que las visitas desde el teléfono móvil han desbancado a las realizadas desde un ordenador.

Una web responsive funciona bien en cualquier tipo de dispositivo al utilizar el código adecuado y los archivos gráficos adaptados. Permite a tus usuarios disfrutar de una buena experiencia de usuario independientemente de la plataforma desde la que te visitan.

Páginas web baratas

Diseño sorprendente y totalmente optimizadas. Nunca antes fue tan fácil, disponer de un sitio web a un precio tan económico.

Características una buena web

Diseño web profesional. Páginas web que marcan la diferencia

Contar con un diseño web profesional marcará la diferencia de que tu página no sólo sea elegante y atractiva, además será funcional y orientada a resultados. Nuestros diseños profesionales de websites se adaptan a todo tipo dispositivos móviles o de escritorios, impulsando la navegabilidad y la usabilidad en tu web, mejorando los tiempos de carga y optimizando las conversiones. Te creamos una web profesional que convierta tus visitas en clientes. Diseñamos páginas web que aumentan las ventas, promoción y captación de leads.

 Tu web es la primera impresión que se llevarán los nuevos clientes que te encuentren por internet, por eso es muy importante que tu página web muestre un diseño profesional, atractivo y funcione correctamente. Además de asegurar que el aspecto general del diseño de tu web es coherente con tu marca, debe de tener un efecto emocional en tus visitantes.

Escoge los colores, diseño y disposición cuidadosamente a fin de crear una experiencia atractiva visualmente. Recurriendo a la ayuda de diseñadores web profesionales, podrás garantizar que tu web mantenga las pautas de diseño necesarias para tener una presencia en internet profesional.

contenido de calidad

En muchos proyectos online han priorizado crear contenidos solo para mejorar la optimización y posicionar la web en los motores de búsqueda, esto es un error que ha llevado a fracasar a muchas páginas web. El contenido debe ser creado teniendo en mente que debe ser atractivo para los usuarios y optimizarlo para los buscadores. Todo el contenido desde la página web, las entradas del blog, los emails o los documentos impresos deben crearse con la máxima calidad posible y siendo coherentes tanto con el tono empleado como el diseño, de esta manera conseguirás que tu mensaje de marketing llegue con más facilidad y quieran conocerlo mejor.

 

Cuando comenzamos a crear un proyecto web deberíamos conocer muy bien a nuestro consumidor. ¿Que buscan los usuarios en tu web? ¿Cuál es la información crucial para la decisión de compra? Cuando comiences a diseñar la navegación, el diseño de tu web y el contenido debes priorizar las necesidades de tus usuarios, facilitarles encontrar lo que están buscando de una forma clara. La parte visible de una página web no debe solo centrarse en tener un diseño espectacular, debe ser fácil de navegar por ella por el usuario. Un desarrollador web con experiencia o una empresa de diseño web puede ayudarte mucho a conseguir una arquitectura web optimizada para la navegación con una buena usabilidad web. Esto hará que tus usuarios perciban tu web como un sitio agradable de utilizar con una buena usabilidad.

Es importante seleccionar una plataforma web que ofrezca unas características de mantenimiento y publicación de forma fácil, rápida y segura. El desarrollador web te recomendará un gestor de contenidos (CMS) teniendo en cuenta las características concretas de tu proyecto, la funcionalidad, la velocidad de carga y el SEO. Debe ser lo bastante flexible como para puedas escalar tu web a medida que el proyecto crezca.

Para optimizar al máximo el retorno de inversión de tu web es fundamental invertir en una arquitectura que sea flexible y robusta, de manera que los cambios que puedas necesitar a futuro en tu negocio online necesiten un desarrollo web reducido para ser implementados.

 

Diseñar un sitio web que se funcione correctamente en un ordenador, pero no lo haga en una tablet o un móvil es un error que nos puede dañar mucho. Hace ya unos años que las visitas desde el teléfono móvil han desbancado a las realizadas desde un ordenador.

Una web responsive funciona bien en cualquier tipo de dispositivo al utilizar el código adecuado y los archivos gráficos adaptados. Permite a tus usuarios disfrutar de una buena experiencia de usuario independientemente de la plataforma desde la que te visitan.

 

No des por hecho la capacidad de los visitantes de tu web para

seguir el modo de ponerse en contacto con tu empresa ni para decidir los siguientes pasos a seguir. A través de las llamadas a la acción debes guiarlos en la navegación de tu sitio web y animarlos a realizar una acción como ponerse en contacto, rellenar un formulario de consulta o llamar por teléfono.

El uso de la llamada a la acción no debe girar nunca en torno a la sobreventa. Deben ser lo suficientemente visibles y frecuentes en todos los puntos críticos de decisión del sitio web para guiar a los usuarios a hacer clic en el sitio correcto. Ir probando con diferentes textos para hallar el equilibrio perfecto para que ayude a tus visitantes.

Puedes conseguir una ingente información disponible desde tu sitio web sobre tus visitantes, desde la ubicación, el dispositivo desde el que navegan, el momento del día en que es más probable que realicen una compra, desde donde vinieron, el tiempo que pasan en cada página, donde hacen clic. Incluso puedes conseguir datos demográficos como edad, sexo, intereses, etc.

Lo primero es medir las conversiones, esto te dará un resultado final al cruzarlos con los demás datos y saber la efectividad que estás consiguiendo. Estas métricas te ayudarán a mejorar tu site constantemente para mejorar el retorno de inversión.

FAQs

Estas son algunas de las preguntas frecuentes más comunes sobre Diseño web.

¿Cuánto se tarda en diseñar una web?

El tiempo necesario para completar el diseño de una web variará en función del tamaño de esta (número de páginas) y del tipo de diseño requerido, así como de si se necesitan efectos especiales o aspectos de desarrollo únicos. Es esencial tener en cuenta el periodo de preparación durante el cual se construyen los wireframes, las idas y venidas entre el equipo de diseño y el de desarrollo y las revisiones y ediciones finales.

¿Cómo se rediseña una web existente?

Un rediseño del sitio web es un ejercicio que merece la pena si quieres que tu sitio web responda a las necesidades de sus visitantes. Una buena experiencia de usuario hace que éste navegue fácilmente y descubra tu sitio web de la forma que tú pretendías. Para asegurarte de que tu sitio web está construido para la experiencia del usuario y sigue siendo adecuado, puede que tengas que considerar una actualización del diseño. El proceso incluye un análisis de la operatividad, la comprensión de tus usuarios actuales y visitantes potenciales, un análisis de la competencia, el establecimiento de objetivos, la actualización de la estrategia SEO y la optimización del sitio con un diseño responsive.

¿Qué es el diseño web responsive?

El diseño web responsive es un método que se ha convertido rápidamente en la regla. Se trata de un diseño web que se adapta a la pantalla de distintos dispositivos, independientemente de su tamaño o de la pantalla. Esto significa que el contenido del sitio siempre es claro y está optimizado para la experiencia del usuario, independientemente del dispositivo en el que lo vea. Es una forma de hacer que los sitios web se vean bien tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles, sin necesidad de tener un sitio móvil separado. Mira algunos sitios web responsive que hemos creado para clientes.

¿Qué es el diseño web SEO-friendly?

En el diseño de un sitio web hay que tener en consideración las estrategias de optimización de los motores de búsqueda (SEO). Un diseñador de sitios web debe crear el sitio teniendo en cuenta el SEO para que un experto en marketing digital pueda optimizar el sitio. De este modo, el sitio web adquiere mayor tráfico y se posiciona bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Google rastrea e indexa todos los sitios web y los que están optimizados para los buscadores gozarán de un mejor posicionamiento y una mayor autoridad de dominio.

¿Con que frecuencia se debe actualizar una web?

Esto difiere para las diferentes partes de tu sitio web. Por ejemplo, tu contenido puede actualizarse con la regularidad que consideres adecuada para tu marca y tu mensaje. A los clientes les gusta el contenido nuevo y reciente, así que sólo tienes que determinar la frecuencia de tus publicaciones. La mayoría de los sitios web tienen una página de blog y aquí es donde puede añadirse contenido nuevo y relevante a tu sitio web, la mayoría de las marcas publican actualizaciones semanales. Si tu contenido está optimizado, tu posicionamiento en las búsquedas orgánicas también mejorará. Si tienes en cuenta la seguridad y la funcionalidad de tu sitio web, normalmente tendrás que actualizarlas cada dos meses. O cuando se requiere una nueva función para garantizar que tu sitio web cumple con los motores de búsqueda.Para establecer la frecuencia de estas actualizaciones habla con tu equipo de diseño y desarrollo web. Ellos comprobarán la salud de tu sitio y se asegurarán de que todos los enlaces y funcionalidades trabajan correctamente.