Hecho en:

Madrid, Barcelona, Cáceres

}

Horario:

Lun – Jue, 9:30 a 18:00 / Vie, 9:30 a 14:00

Diseño web Badajoz

Diseño de páginas web en Badajoz profesionales y personalizadas

Una empresa moderna de diseño y desarrollo web responsive en Badajoz. 

En nuestra agencia de diseño web, sabemos que el éxito empresarial en la era moderna exige una fuerte presencia en Internet. Ya seas una pequeña empresa o una multinacional, tu sitio web es la ventana de tu negocio. Un cliente potencial tomará una decisión sobre tu negocio a los pocos segundos de haber ingresado a tu sitio web. Somos una agencia SEO y de diseño web en Badajoz con una probada trayectoria en la creación de sitios web que convierten.

Seoyweb ofrece el mejor diseño web de Badajoz y no solo hablamos de estilos. También nos preocupamos por la funcionalidad y la experiencia del usuario.

Empresa diseño web en Badajoz

Ofrecemos una variedad de soluciones de diseño web en Badajoz. Nuestro equipo está formado por profesionales en el campo, con muchos años de experiencia en diseño y desarrollo web.

En fundamental elegir una empresa de diseño web que pueda cubrir las necesidades de tu proyecto a medida que crezca y ayudarte a conseguir el éxito a largo plazo. Además, ahora, puedes aprovechar la subvención de la Junta de Extremadura para páginas web y comercio electrónico con lo que te saldrá casi gratis.

Diseño web que habla por sí mismo

Nuestro equipo de diseño web siempre se esfuerza por crear sitios hermosos, funcionales y únicos que tengan una ventaja sobre la competencia. Trabajamos contigo para asegurarnos de que tu sitio web sea un fiel reflejo de quién eres o de los productos y servicios que ofreces.

 

Diseño y desarrollo web en Badajoz, un pilar importante en tu negocio

La experiencia es clave para tener éxito. Seoyweb es una empresa de diseño y desarrollo web en Badajoz con casi una década de experiencia que puede brindarte un servicio de calidad.

¿Sitio web con un presupuesto limitado? ¡No hay problema!

Ofrecemos una gama de paquetes, desde económicos a muy personalizados, según tus necesidades. Ya sea que desees un sitio web básico con pocas páginas o un sitio web con funciones más complejas, ¡tenemos el paquete adecuado para ti!

La magia de nuestras webs se crea al fusionar un diseño web atractivo y tener una perfecta optimización SEO para conseguir un buen posicionamiento web gracias a nuestros servicios de marketing digital que nos aporta una dilatada experiencia en el SEO.

Tu nueva página web viene con todo esto

Diseño web personalizado

Diseño de páginas web únicas, personalizadas para cada cliente.

Web responsive

No importa si te visitan desde un móvil, una tablet o un ordenador. Tu web se adaptará al dispositivo del usuario de forma automática.

Optimizadas para SEO

Entregamos páginas web optimizadas para Google, facilitando la indexación y el posicionamiento.

Autogestionable

Gracias a WordPress podrás tu mismo crear contenido nuevo, editar o eliminar con mucha facilidad.

Formulario de contacto

Un página web debe facilitar que tus clientes puedan contactarte. Por eso todas nuestras páginas incluyen el formulario de contacto.

Páginas rápidas

A nadie le gusta esperar, a tus usuarios tampoco. Nos esforzamos para ofrecerte siempre la mejor velocidad de carga de tu página web

Multi idiomas

Tu nueva web con tantos idiomas como necesites. Llega a todos tus potenciales clientes en su lengua para que se sientan cómodos.

Integrada con tus redes sociales

Tus redes sociales y tu página web totalmente compenetradas. Comparte contenido desde tu web en tus redes o muestra tus redes en tu web.

Dinos que necesitas para tu proyecto online

Selecciona Servicios

Presupuesto Mensual

FAQs

Estas son algunas de las preguntas frecuentes más comunes sobre Badajoz.

¿Cuánto se tarda en diseñar una web?

El tiempo necesario para completar el diseño de una web variará en función del tamaño de esta (número de páginas) y del tipo de diseño requerido, así como de si se necesitan efectos especiales o aspectos de desarrollo únicos. Es esencial tener en cuenta el periodo de preparación durante el cual se construyen los wireframes, las idas y venidas entre el equipo de diseño y el de desarrollo y las revisiones y ediciones finales.

¿Cómo se rediseña una web existente?

Un rediseño del sitio web es un ejercicio que merece la pena si quieres que tu sitio web responda a las necesidades de sus visitantes. Una buena experiencia de usuario hace que éste navegue fácilmente y descubra tu sitio web de la forma que tú pretendías. Para asegurarte de que tu sitio web está construido para la experiencia del usuario y sigue siendo adecuado, puede que tengas que considerar una actualización del diseño. El proceso incluye un análisis de la operatividad, la comprensión de tus usuarios actuales y visitantes potenciales, un análisis de la competencia, el establecimiento de objetivos, la actualización de la estrategia SEO y la optimización del sitio con un diseño responsive.

¿Qué es el diseño web responsive?

El diseño web responsive es un método que se ha convertido rápidamente en la regla. Se trata de un diseño web que se adapta a la pantalla de distintos dispositivos, independientemente de su tamaño o de la pantalla. Esto significa que el contenido del sitio siempre es claro y está optimizado para la experiencia del usuario, independientemente del dispositivo en el que lo vea. Es una forma de hacer que los sitios web se vean bien tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles, sin necesidad de tener un sitio móvil separado. Mira algunos sitios web responsive que hemos creado para clientes.

¿Qué es el diseño web SEO-friendly?

En el diseño de un sitio web hay que tener en consideración las estrategias de optimización de los motores de búsqueda (SEO). Un diseñador de sitios web debe crear el sitio teniendo en cuenta el SEO para que un experto en marketing digital pueda optimizar el sitio. De este modo, el sitio web adquiere mayor tráfico y se posiciona bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Google rastrea e indexa todos los sitios web y los que están optimizados para los buscadores gozarán de un mejor posicionamiento y una mayor autoridad de dominio.

¿Con que frecuencia se debe actualizar una web?

Esto difiere para las diferentes partes de tu sitio web. Por ejemplo, tu contenido puede actualizarse con la regularidad que consideres adecuada para tu marca y tu mensaje. A los clientes les gusta el contenido nuevo y reciente, así que sólo tienes que determinar la frecuencia de tus publicaciones. La mayoría de los sitios web tienen una página de blog y aquí es donde puede añadirse contenido nuevo y relevante a tu sitio web, la mayoría de las marcas publican actualizaciones semanales. Si tu contenido está optimizado, tu posicionamiento en las búsquedas orgánicas también mejorará. Si tienes en cuenta la seguridad y la funcionalidad de tu sitio web, normalmente tendrás que actualizarlas cada dos meses. O cuando se requiere una nueva función para garantizar que tu sitio web cumple con los motores de búsqueda.Para establecer la frecuencia de estas actualizaciones habla con tu equipo de diseño y desarrollo web. Ellos comprobarán la salud de tu sitio y se asegurarán de que todos los enlaces y funcionalidades trabajan correctamente.