MADRID 911 01 45 15 - BARCELONA 931 00 35 35 - CÁCERES 927 777 960 info@seoyweb.com

Agencia SEO Barcelona

¿Quieres ver tu web en los primeros resultados de Google?

Mejor clasificación en los ranking de búsqueda. Más tráfico. Más clientes potenciales

¿Por qué necesito una agencia SEO en Barcelona?

Desde nuestra agencia SEO Barcelona entendemos cómo los motores de búsqueda evalúan los sitios web y cómo seleccionan el orden en que se sitúan. Nuestro trabajo consiste predominantemente en mejorar los factores de relevancia y confianza de la página web de nuestro cliente. A partir de esto, los motores de búsqueda comienzan a favorecer a la página web sobre los demás y, por tanto, comenzar a aumentar tu posicionamiento web en la clasificación en los resultados de búsqueda. En última instancia, el objetivo final es tener la página web posicionada en la primera página o incluso en el número uno en Google para tus palabras clave más importantes, esto es una tarea muy dificil si no cuentas con una agencia de marketing digital en Barcelona.

Queremos que nuestros clientes aumenten su visibilidad en los motores de búsqueda, se sitúen por encima de su competencia y ganen más clientes.

¿Sabías que el 35% de las personas sólo hacen clic en el primer resultado de Google? ¿Y que el 75% de las personas ni siquiera pasan a la  segunda página? En pocas palabras, si tu sitio web no está posicionando en el top10 para las palabras clave más relevantes de tu sector, tus clientes potenciales acabarán en otra parte. Lo que es peor, que estarán visitando sitios web de tu competencia. Si necesitas mejorar tu posicionamiento web en los motores de búsqueda, queremos ser la solución a tus problemas; somos tu agencia SEO en Barcelona.

Contenido relevante

La relevancia del contenido a menudo se suele pasar por alto en lo que respecta a factores SEO de clasificación, sin embargo, es muy probable que todavía sea el factor más importante. Los motores de búsqueda están rastreando continuamente los sitios web y tu contenido para asegurar que los sitios más relevantes son dignos de la primera página.

Seguridad de la web

Tu nueva web será totalmente autogestionable por ti. De una manera muy fácil podrás crear nuevas publicaciones para comunicarte con tus usuarios, modificar o eliminar las que ya no necesites. Todo esto sin necesidad de contratar los servicios de una agencia web, aunque si lo prefieres podemos ofrecerte el servicio de mantenimiento web.

 

Estructura del sitio web

Tener un sitio web bien estructurado con contenido relevante y de calidad te ayudará a tu clasificación. Tu sitio web debe ser atractivo para que aquellos que nunca antes han oído hablar de tu negocio, permanezcan en tu sitio web.

Velocidad de carga

La velocidad de carga de un sitio web es crucial para tu SEO. Google ha sugerido que la velocidad de la página es una de las señales clave utilizadas por tu algoritmo para clasificar las páginas. No solo es importante para tu SEO sino que también desempeña un papel importante en la experiencia de usuario. Proporcionar a los usuarios una gran experiencia y mantener el tiempo de carga por debajo de unos pocos segundos.

Además de mejorar tu SEO, obtendrás otros beneficios

Aumentar el tráfico web

Conseguir que tu sitio se encuentre en primera posición en los motores de búsqueda, incrementará automáticamente el número de impresiones y clics que tu sitio web recibe. Al aumentar el tráfico de tu sitio, aumentarán los clientes potenciales y las ventas para tu negocio.

Crear conciencia de marca

Hay una razón por la cual un alto porcentaje de usuarios hacen clic en el primer resultado que ven en los buscadores y la razón es la confianza. Un posición alta en el ranking dará a tu sitio web más exposición y por lo tanto más credibilidad.

Experiencia de usuario mejorada

El SEO no es sólo el uso de las palabras clave adecuadas, sino que se trata también de mejorar la experiencia general para aquellos que visitan tu sitio web. La reestructuración de la arquitectura de tu sitio crea una mayor experiencia general del usuario. Y también hace felices a los motores de búsqueda.

Rentabilidad

Los resultados de una campaña de SEO bien ejecutada, son mucho más cualificados que cualquier otra estrategia de marketing. Pues se trata de una campaña de SEO dirigida a los usuarios que están buscando tu producto y servicio, por lo que está garantizado un retorno de la inversión mucho más positiva.

Enfocados en la implementación y optimización de tu web

Y la magia no se acaba aquí. Nuestros servicios de SEO y Marketing Online están diseñados para asegurar que tu sitio web  se mantiene en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Desde el momento en que se crea e implementa tu estrategia de SEO a medida, vamos a dar mantenimiento e informes periódicos.

Estos informes incluyen una actualización de los aumentos en el ranking, el tráfico y las conversiones y los detalles esenciales de las visitas del sitio y las estadísticas de compromiso. Nuestros informes detallados de análisis de tu sitio web, te mostrará el recorrido del cliente, desde la búsqueda de palabras clave orientadas a realizar la conversión.

Nuestros análisis en curso y el apoyo de optimización, te garantiza una mayor partida de tu inversión con tu campaña de SEO a medida. Y tendrás datos útiles y de valor incalculable para basar la toma de las decisiones y hacer mejoras.

Contacta con nosotros