MADRID 911 01 45 15 - BARCELONA 931 00 35 35 info@seoyweb.com

Google My Business:

El nuevo centro de operaciones de Google para pequeñas empresas y no tan pequeñas.Google-my-business

Google ha decidido centralizar en un mismo lugar la gestión de mapas, reseñas, búsquedas y Google+, dando  así una mejor gestión para las pequeñas empresas.

De esta forma Google vuelve a dar un empujón a Google+ en la lucha contra Facebook de cara a las empresas, objetivo que esta vez si puede conseguir, ya que parece que no piensan tirar la toalla como se estaba especulando.

 

El servicio está enfocado para que los propietarios de los negocios puedan gestionar la totalidad de sus conexiones en Google con los clientes al fusionar en un solo lugar la gestión de Google Maps, Google+ y Google Search. Si tienes un pequeño negocio podrás modificar la información de tu negocio, añadir fotos e incluso compartir tu página de Google, todo desde Google My Business con la comodidad de hacerlo desde un mismo lugar. Además podrás ver todos los comentarios que haya de tu empresa en la red de Google, y responder a los comentarios de usuarios de Google.

También podrás crear anuncios sencillos de fácil integración mediante Adwords Express, automatizando estos a través de la plataforma de publicidad de Google enfocado a nivel local. Las empresas podrán gestionar los servicios de Google Insights mi negocio y desde cualquier lugar gracias a la App, la cual esta disponible para Android y próximamente estará para iOS.

Aquí te ponemos el video con subtítulos en español.

 

Lo mejor de todo es que si tu negocio ya esta gestionado a través de Google+ o Google Places, no tendrás que hacer absolutamente nada para actualizar al nuevo servicio, ya que se actualiza automáticamente. En caso contrario puedes registrarse en Google My Business desde aquí.

También puedes contratar los servicios de Adwords en nuestra agencia SEO, desde la cual conseguiremos reducir el coste por clic de tus anuncios.