MADRID 911 01 45 15 - BARCELONA 931 00 35 35 - CÁCERES 927 777 960 [email protected]

SUBVENCIÓN PÁGINA WEB | TIENDA ONLINE | MARKETING DIGITAL

Digitaliza tu empresa gracias a las subvenciones de la Junta de Extremadura.

¿Quieres tu web subvencionada?

Ten tu propia web gracias a esta subvención. ¡No la dejes escapar!

Estas ayudas se conocian antes con los nombres de: CHEQUES TIC, [email protected] o AYUDAS TIC.

100% de las solicitudes presentadas aprobadas

Hasta 11.000 € de subvención para tu proyecto web.

Apoyo para emprendedores, empresas y autónomos

Gracias a las ayudas de la Junta de Extremadura para empresas y autónomos, podrás implementar el marketing online para tu empresa. Puedes solicitar la ayuda para crear una tienda online o una web corporativa y vender tus productos o servicios de forma online. Además puedes subvencionar el posicionamiento web SEO y SEM. No sólo tendrás un página web, tendrás UNA WEB QUE FUNCIONA PARA TU NEGOCIO.

Solicita tu subvención antes de que se agote el presupuesto. Contacta con nosotros ahora y un asesor te resolverá todas tus dudas, además de asesorarte cual es el servicio que realmente necesitas para tu negocio online.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

subvención tienda online y páginas web Junta de Extremadura

Subvención tienda online | web corporativa

Tienda online o página corporativa + SEO + SEM

Con este pack podrás disponer de una tienda online totalmente optimizada para móviles y Google para que encuentren tus productos en los buscadores. Es la mejor opción si deseas vender productos a nivel nacional. Estarás vendiendo tus productos desde el primer día de forma online. 

Subvención marketing digital

Tienes un negocio online pero no funciona

Si ya tienes tu negocio online pero no te está siendo rentable puedes solicitar la subvención de marketing digital de la Junta de Extremadura. Nos pondremos a trabajar sobre tu página web para dejarla totalmente optimizada.

subvención marketing digital Junta de Extremadura

¿Qué servicios puedes subvencionar?

Proyecto Técnico

Para poder tramitar la ayuda debe aportarse junto a ésta la redacción de un proyecto técnico en el que se debe mostrar los servicios para los que se solicita la ayuda y por que son necesarios .

Web Corporativa

Ahora puedes tener una web corporativa totalmente profesional. Tendrás una ayuda que te subvenciona hasta el 75% de tu nueva web. Totalmente optimizada para móviles y para los buscadores.

Tienda Online

Tienda online autogestionable en WordPress. Podrás ofrecer tus productos de a nivel nacional e incluso internacional. Te entregamos un ecommerce totalmente responsive para que tus clientes puedan comprar desde cualquier dispositivo.

SEO

El posicionamiento web o SEO es sin lugar a dudas la inversión mas rentable a medio y largo plazo. Gracias a las estrategias SEO el alcance de tu web será enorme pudiendo llegar a miles de potenciales clientes de forma online.

SEM

Comienza a aparecer en las primeras posiciones de Google y a conseguir visitas desde el primer día. Gracias a las campañas de Google Ads, podrás recibir visitas pagando por cada clic que reciba tu web desde el buscador.