Diseño web seo

Diseño web, SEO, dominio, alojamiento y mantenimiento en un solo servicio.

Desde 150€

diseño web seo

Diseño web SEO y mantenimiento en un unico pack

SWIM (Servicio Web Integral Mejorado)

PERSONALIZA TU SUSCRIPCIÓN DE DISEÑO WEB SEO

Adapta tu suscripción a tus necesidades y simplifica al máximo tu presencia en Internet con nuestras opciones a la carta.

3 navigation

Google my business

3 search

Campañas Google ads

4 social engagement

Redes Sociales

3 pay per click

Campañas Facebook Ads

Diseño web seo con todo incluido

En Seoyweb, después de años hemos creado el modelo  SWIM (Servicio Web Integral Mejorado) para facilitar a las pequeñas empresas disfrutar de las ventajas que ofrece internet para sus negocios. Con este servicio tendrás el diseño web seo manera fácil.

Ya no tendrás que realizar un gran desembolso al contratar una página web, ni tener que pagar cada vez que quieras cambiar algo u ocurra algún problema. A partir de ahora tendrás la tranquilidad de un solo pago mensual, asequible y sin sorpresas. Nos encargamos de todo:

 

  • Dominio incluido (.es, .com, .net)
  • Alojamiento web
  • Cuentas de correo
  • Mantenimiento web
  • Actualizaciones de contenido
  • SEO

3 ranking

Diseño web

Tu negocio necesita una web moderna y funcional, además de ser versátil y adaptarse a todos los dispositivos. Nos encargamos de todo esto creando una bonita web que te encantará.

5 web hosting

Alojamiento web

No te preocupes por el alojamiento web, nosotros tendremos alojada tu web en un servidor optimizado y de alta velocidad para que la página cargue como un rayo.

3 web optimization

Mantenimiento web

Aunque te cueste creerlo por nuestro precio, el mantenimiento web y la actualización de contenidos también están incluidos.

2 launch 1

100 x100 gestionado

Hasta el dominio está incluido, solo tendrás que encargarte del aumento de clientes que conseguirás a través de internet, de todo el negocio digital nos encargamos nosotros.

2 favoritelist

Auditoria

Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa a crecer. Gracias a la auditoria SEO abordamos todos los factores principales SEO de tu web.

2 team

Consultora

Analizamos detalladamente el sitio web de su empresa para ofrecerle la mejor estrategia posible.

3 ranking

Estrategia

Revisamos su situación actual, analizamos los posibles beneficios y recomendamos las mejores acciones SEO adaptadas a tu empresa.

3 search

SEO on-page

A través de nuestro servicio de administración de sitios web, se revisará su presencia en línea para que sea más atractiva para los motores de búsqueda.

5 location

SEO local

El SEO local en Google y Bing puede ayudar a tu empresa a llegar a nuevos clientes, aumentar el conocimiento de tu marca y las ventas.

2 balance

Reputación Online

Confía en nuestra experiencia en la creación de campañas de gestión de reputación online para cualquier tipo de negocio.

3 building link

Linkbuilding

La optimización de motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en un aspecto muy importante de las campañas de marketing digital. Ofrecemos campañas de Linkbuilding de calidad para ayudarte a posicionar mejor para los términos de búsqueda relevantes.

3 code

Optimización de Contenidos

Analizamos una estrategia de contenidos y creamos contenidos optimizados para mejorar el posicionamiento de tu web.

Mantenimiento web

Su sitio web genera ingresos las 24 horas del día, por lo que es muy importante tener bajo control su mantenimiento. Asegurarte que el sitio web tenga una seguridad y funcionalidad actualizadas. Podemos corregir errores de tu web, optimizar para SEO y realizar acciones para posicionar tu web a la cima de Google. Nuestra agencia web es la mejor opción para ti.

Diseño web responsive

Somos expertos en el diseño de sitios web SEO optimizados para dispositivos móviles con un diseño responsive. Diseñamos sitios web personalizados y adaptables para qué se ven muy bien en pantallas de todos los tamaños y funcionen en diferentes navegadores.

Diseño de tiendas online

En Seoyweb, estamos comprometidos con lograr tus objetivos. Somos expertos en soluciones empresariales online. Nuestro equipo de expertos te ayudará a crear un sitio web de comercio electrónico que sea perfecto para tu negocio, sin que te cueste demasiado. Incluso te ayudaremos a generar tráfico a tu sitio web y mantenerse a flote.

Alojamiento web

Nos aseguramos de que tu sitio web esté en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ofrecemos una actividad del 99,9% en nuestros paquetes de alojamiento web. Nuestros equipos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que su sitio funcione sin problemas. Con ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados, puede tener tu sitio web sin preocuparte por su rendimiento o preocuparte por las actualizaciones nunca más.

Expertos en WordPress

Expertos en WordPress. Ofrecemos diseño y desarrollo de WordPress, desde diseños simples hasta diseños más avanzados. Nuestra agencia lleva años trabajando en el CMS de WordPress, habiendo adquirido una gran experiencia que transmitimos a todos nuestros clientes. Si lo que necesita es un blog simple o un sitio web corporativo personalizado, estaremos encantados de ayudarle de principio a fin, desde las maquetas de diseño hasta la implementación.

Diseño web personalizado

¿Qué importancia tiene el diseño de tu sitio web? El diseño es lo primero que los clientes potenciales notarán sobre tu sitio web. El diseño debe estar actualizado, atractivo y fácil de leer. Teniendo esto en cuenta, es importante contratar una empresa de renombre que se especialice en sitios web que estén bien diseñados y utilicen las últimas tendencias web. Seoyweb ofrece una gama de servicios de diseño web y estamos orgullosos de nuestro trabajo.

diseño web personalizad

Atención personalizada

No somos la típica agencia de diseño web. Nuestro enfoque personalizado y a medida se centra en tus necesidades y objetivos, lo que te permite trabajar con un solo gerente de proyecto en lugar de un equipo de personas. Nunca tendrás que lidiar con una persona nueva o con un estilo de comunicación diferente, porque trabajaremos contigo de principio a fin. ¡Permítanos ayudarlo a hacer crecer su negocio hoy!

diseño web personalizad

Equipo

Nos tomaremos el tiempo y el esfuerzo y nos aseguraremos de que siempre se superen tus expectativas. Ofrecemos una larga lista de servicios que incluyen, entre otros: diseño web, mantenimiento, alojamiento, actualizaciones de contenido, optimización SEO, gestión de campañas de marketing, gestión de anuncios PPC, en definitiva cualquier servicio de marketing digital.

diseño web personalizad

Formulario de contacto

Un sitio web está pensado para que tus clientes puedan contactarlo fácilmente, por eso siempre incluimos un formulario de contacto en todas y cada una de nuestras páginas.

diseño web personalizad

Páginas rápidas

A nadie le gusta esperar. Queremos que tengas las mejores velocidades de carga posibles para tu sitio y que esto ayude a mejorar las posiciones en los buscadores.

diseño web personalizad

Multi idiomas

Tu nuevo sitio web con todos los idiomas que necesites. Tenemos las soluciones multilingües que pueden resonar con tu público objetivo en sus propios términos, para que se sientan cómodos.

diseño web personalizad

Integrada con tus redes sociales

Tus redes sociales y tu sitio web totalmente integrados. Comparte el  contenido de tu sitio web en tus redes o muestra tus redes en tu sitio web para que los usuarios pueden comenzar a seguirte.

Indícanos que servicios necesitas para que tu proyecto online sea un éxito.


FAQs

Estas son algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestros pack web

¿Cuánto se tarda en diseñar una web?

El tiempo necesario para completar el diseño de una web variará en función del tamaño de esta (número de páginas) y del tipo de diseño requerido, así como de si se necesitan efectos especiales o aspectos de desarrollo únicos. Es esencial tener en cuenta el periodo de preparación durante el cual se construyen los wireframes, las idas y venidas entre el equipo de diseño y el de desarrollo y las revisiones y ediciones finales.

¿Cómo se rediseña una web existente?

Un rediseño del sitio web es un ejercicio que merece la pena si quieres que tu sitio web responda a las necesidades de sus visitantes. Una buena experiencia de usuario hace que este navegue fácilmente y descubra tu sitio web de la forma que tú pretendías. Para asegurarte de que tu sitio web está construido para la experiencia del usuario y sigue siendo adecuado, puede que tengas que considerar una actualización del diseño. El proceso incluye un análisis de la operatividad, la comprensión de tus usuarios actuales y visitantes potenciales, un análisis de la competencia, el establecimiento de objetivos, la actualización de la estrategia SEO y la optimización del sitio con un diseño responsive.

¿Qué es el diseño web responsive?

El diseño web responsive es un método que se ha convertido rápidamente en la regla. Se trata de un diseño web que se adapta a la pantalla de distintos dispositivos, independientemente de su tamaño o de la pantalla. Esto significa que el contenido del sitio siempre es claro y está optimizado para la experiencia del usuario, independientemente del dispositivo en el que lo vea. Es una forma de hacer que los sitios web se vean bien tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles, sin necesidad de tener un sitio móvil separado. Mira algunos sitios web responsive que hemos creado para clientes.

¿Qué es el diseño web SEO-friendly?

En el diseño de un sitio web hay que tener en consideración las estrategias de optimización de los motores de búsqueda (SEO). Un diseñador de sitios web debe crear el sitio teniendo en cuenta el SEO para que un experto en marketing digital pueda optimizar el sitio. De este modo, el sitio web adquiere mayor tráfico y se posiciona bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Google rastrea e indexa todos los sitios web y los que están optimizados para los buscadores gozarán de un mejor posicionamiento y una mayor autoridad de dominio.

¿Con que frecuencia se debe actualizar una web?

Esto difiere para las diferentes partes de tu sitio web. Por ejemplo, tu contenido puede actualizarse con la regularidad que consideres adecuada para tu marca y tu mensaje. A los clientes les gusta el contenido nuevo y reciente, así que solo tienes que determinar la frecuencia de tus publicaciones. La mayoría de los sitios web tienen una página de blog y aquí es donde puede añadirse contenido nuevo y relevante a tu sitio web, la mayoría de las marcas publican actualizaciones semanales. Si tu contenido está optimizado, tu posicionamiento en las búsquedas orgánicas también mejorará. Si tienes en cuenta la seguridad y la funcionalidad de tu sitio web, normalmente tendrás que actualizarlas cada dos meses. O cuando se requiere una nueva función para garantizar que tu sitio web cumple con los motores de búsqueda. Para establecer la frecuencia de estas actualizaciones habla con tu equipo de diseño y desarrollo web. Ellos comprobarán la salud de tu sitio y se asegurarán de que todos los enlaces y funcionalidades trabajan correctamente.