Hecho en:

Madrid, Barcelona, Cáceres

}

Horario:

Lun – Jue, 9:30 a 18:00 / Vie, 9:30 a 14:00

Subvenciones y ayudas para autónomos y empresas de Extremadura

Subvenciones TIC Extremadura

En Extremadura puedes optar a varias subvenciones Tic a traves de la Junta de Extremadura, además de las Camaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, así como otras ayudas de la Diputación de Badajoz y la de Cáceres

Tramitamos la solicitud de tu ayuda de forma gratuita y sin ningún coste para ti

Subvenciones Junta de Extremadura

Hasta 12.000 € de subvención para tu proyecto web.

Apoyo para emprendedores, empresas y autónomos

Gracias a las ayudas de la Junta de Extremadura para empresas y autónomos, podrás implementar el marketing online para tu negocio. Puedes solicitar la ayuda para crear una tienda online o una web corporativa y vender tus productos o servicios de forma online. Además, puedes subvencionar el posicionamiento web SEO y SEM. No sólo tendrás una página web, tendrás UNA WEB QUE FUNCIONA PARA TU NEGOCIO.

La Junta de Extremadura ofrece ayudas y subvenciones a autónomos, empresas y emprendedores de forma continuada. Gran cantidad de estos fondos provienen de los fondos FEDER.

Se acaba de publicar el borrador del decreto de una nueva convocatoria para subvencionar:

  • Servicio redacción de proyecto técnico. (15% de la suma de las inversiones aceptadas )
  • Servicio Tienda Online.
  • Servicio desarrollo de aplicación móvil para comercio online.
  • Servicio Big Data aplicado al comercio online.
  • Servicio E-Logística (Hasta un 20 % de la suma de los importes concedidos de tarifa de suscripción y tarifa de envío )
  • Servicio MarketPlace. (Hasta un 20 % de la suma de los importes concedidos de tarifa de suscripción y tarifa de envío )
  • Servicio creación MarketPlace.
  • Servicio Marketing Online.
  • Web corporativa
  • Seo
  • SEM. (Hasta un 20 % de importe de subvención de la tarifa por enlaces patrocinados. )
  • Servicio de gestión de presencia en Internet (Community Manager) 250*12
  • Servicio mejora de imagen digital.
  • Servicio Proveedor de Servicios de Pago.

Subvenciones Extremadura comercio electrónico

Nos encargamos de todos los trámites de forma totalmente gratis.

Subvenciones Junta de Extremadura

Subvención comercio electrónico Junta de Extremadura

Subvenciones Cámara de Comercio de Cáceres y Badajoz

Subvención InnoCámaras

Subvención TICCámaras

Programa de Competitividad Turística

Ayudas y subvenciones marketing digital

Tienes un negocio online pero no funciona

Si ya tienes tu negocio online pero no te está siendo rentable puedes solicitar la subvención de marketing digital de la Junta de Extremadura. Nos pondremos a trabajar sobre tu página web para dejarla totalmente optimizada.

Subvención página web

Puedes solicitar la ayuda para tu página web corporativa. A través de ella podrás darte a conocer en Internet, gestionar citas online, atraer a nuevos clientes de tu zona

Subvención tienda online

Tienda online o página corporativa + SEO + SEM

Con este pack podrás disponer de una tienda online totalmente optimizada para móviles y Google para que encuentren tus productos en los buscadores. Es la mejor opción si deseas vender productos a nivel nacional. Estarás vendiendo tus productos desde el primer día de forma online.

¿Qué servicios puedes subvencionar?

Proyecto Técnico

Para poder tramitar la ayuda debe aportarse junto a ésta la redacción de un proyecto técnico en el que se debe mostrar los servicios para los que se solicita la ayuda y porque son necesarios.

Web Corporativa

Ahora puedes tener una web corporativa totalmente profesional. Tendrás una ayuda que te subvenciona hasta el 75% de tu nueva web. Totalmente optimizada para móviles y para los buscadores.

Tienda Online

Tienda online auto gestionable en WordPress. Podrás ofrecer tus productos de a nivel nacional e incluso internacional. Te entregamos un ecommerce totalmente responsive para que tus clientes puedan comprar desde cualquier dispositivo.

SEO

El posicionamiento web o SEO es sin lugar a duda la inversión más rentable a medio y largo plazo. Gracias a las estrategias SEO el alcance de tu web será enorme pudiendo llegar a miles de potenciales clientes de forma online.

ppc

SEM

Comienza a aparecer en las primeras posiciones de Google y a conseguir visitas desde el primer día. Gracias a las campañas de Google Ads, podrás recibir visitas pagando por cada clic que reciba tu web desde el buscador.

Redes Sociales

Llega a toda tu comunidad y seguidores.

Dinos que necesitas para tu proyecto online

Selecciona Servicios

Presupuesto Mensual

FAQs

Estas son algunas de las preguntas frecuentes más comunes sobre subvenciones y ayudas en Subvenciones Extremadura.

¿Qué tipo de ayuda es?

Se trata de subvenciones a proyectos de comercio electrónico y TIC para empresas de Extremadura. Tiene un presupuesto de 1.822.000 euros cofinanciados con fondos FEDER. Se puede solicitar la ayuda a fondo perdido que cubre hasta el 80% de la inversión con un máximo de 11.000 euros.

¿A quién va dirigida la ayuda?

Esta ayuda pueden solicitarla los autónomos o asimilados y las PYMES extremeñas con menos de 51 trabajadores. Agrupaciones de personas físicas o jurídicas tanto privadas como públicas. Uniones temporales de empresarios (Utes)

¿Cómo se solicita esta subvención?

Para solicitar una subvención de comercio electrónico y TIC de la Junta de Extremadura, es imprescindible que la solicitud vaya acompañada de un proyecto técnico redactado por técnicos especialistas en los trabajos a desarrollar.

En base a este proyecto se decide si la subvención para comercio electrónico y TIC de la Junta de Extremadura es aprobada o denegada. Tenemos el 100% de proyectos aprobados.

¿Cuánto se tarda en diseñar una web?

El tiempo necesario para completar el diseño de una web variará en función del tamaño de esta (número de páginas) y del tipo de diseño requerido, así como de si se necesitan efectos especiales o aspectos de desarrollo únicos. Es esencial tener en cuenta el periodo de preparación durante el cual se construyen los wireframes, las idas y venidas entre el equipo de diseño y el de desarrollo y las revisiones y ediciones finales.

¿Cómo se rediseña una web existente?

Un rediseño del sitio web es un ejercicio que merece la pena si quieres que tu sitio web responda a las necesidades de sus visitantes. Una buena experiencia de usuario hace que éste navegue fácilmente y descubra tu sitio web de la forma que tú pretendías. Para asegurarte de que tu sitio web está construido para la experiencia del usuario y sigue siendo adecuado, puede que tengas que considerar una actualización del diseño. El proceso incluye un análisis de la operatividad, la comprensión de tus usuarios actuales y visitantes potenciales, un análisis de la competencia, el establecimiento de objetivos, la actualización de la estrategia SEO y la optimización del sitio con un diseño responsive.

¿Qué es el diseño web responsive?

El diseño web responsive es un método que se ha convertido rápidamente en la regla. Se trata de un diseño web que se adapta a la pantalla de distintos dispositivos, independientemente de su tamaño o de la pantalla. Esto significa que el contenido del sitio siempre es claro y está optimizado para la experiencia del usuario, independientemente del dispositivo en el que lo vea. Es una forma de hacer que los sitios web se vean bien tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles, sin necesidad de tener un sitio móvil separado. Mira algunos sitios web responsive que hemos creado para clientes.

¿Qué es el diseño web SEO-friendly?

En el diseño de un sitio web hay que tener en consideración las estrategias de optimización de los motores de búsqueda (SEO). Un diseñador de sitios web debe crear el sitio teniendo en cuenta el SEO para que un experto en marketing digital pueda optimizar el sitio. De este modo, el sitio web adquiere mayor tráfico y se posiciona bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Google rastrea e indexa todos los sitios web y los que están optimizados para los buscadores gozarán de un mejor posicionamiento y una mayor autoridad de dominio.

¿Con que frecuencia se debe actualizar una web?

Esto difiere para las diferentes partes de tu sitio web. Por ejemplo, tu contenido puede actualizarse con la regularidad que consideres adecuada para tu marca y tu mensaje. A los clientes les gusta el contenido nuevo y reciente, así que sólo tienes que determinar la frecuencia de tus publicaciones. La mayoría de los sitios web tienen una página de blog y aquí es donde puede añadirse contenido nuevo y relevante a tu sitio web, la mayoría de las marcas publican actualizaciones semanales. Si tu contenido está optimizado, tu posicionamiento en las búsquedas orgánicas también mejorará. Si tienes en cuenta la seguridad y la funcionalidad de tu sitio web, normalmente tendrás que actualizarlas cada dos meses. O cuando se requiere una nueva función para garantizar que tu sitio web cumple con los motores de búsqueda.Para establecer la frecuencia de estas actualizaciones habla con tu equipo de diseño y desarrollo web. Ellos comprobarán la salud de tu sitio y se asegurarán de que todos los enlaces y funcionalidades trabajan correctamente.