Publicidad en Google

MARKETING ONLINE

Publicidad en Google Adwords, muestra tu anuncio para captar nuevos clientes. Aparecerás en el momento y lugar adecuado.

Paga sólo si hacen clic en tu anuncio Solo pagarás si la persona ve tu anuncio y acaba en tu página, no pagarás nada cuando sea mostrado y no hagan clic sobre el, como ves es una publicidad que funciona, y si no es así no pagas.

Sin inversión mínima. Tú y solo tú decides cuanto quieres gastar en publicidad en Google Adwords, puedes elegir el presupuesto máximo diario que quieres invertir, así no tendrás ninguna desagradable sorpresa. Si dispones de más margen de tiempo, quizás te interese más una estrategia de marketing online a medio plazo más económica como es el SEO, el cual puedes contratar en nuestra agencia seo

PROMOCION ADWORDS

Incluye:

100 € de publicidad en Google Adwords

Alta cuenta Google Adwords

Configuración cuenta de Adwords

Configuración de campaña

Creación de hasta 3 anuncios

Mantenimiento de la cuenta durante 1 mes

Informe de rendimiento de los anuncios

* Oferta válida solo para nuevos clientes de Google Adwords

SEM PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

MENOS coste por clic en sus anuncios de publicidad en Google.
MAS conversiones en su web, captaremos clientes que realmente le haga ganar dinero.

¿Cómo funciona la publicidad en Google Adwords?

Redactamos el anuncio, elegimos con que términos de búsqueda debe mostrarse y el presupuesto máximo para cada anuncio. Cuando los clientes potenciales busquen lo que ofreces el anuncio se mostrará, captando solo a clientes que realmente te van a aportar algún beneficio.

Aumentarás tu número de clientes

Al hacer click sobre tu anuncio se les redirigirá hacia tu página para realizar la compra o mas información sobre el producto o servicio.

La gente busca en Google

Así es, el 97% de las búsquedas en nuestro país se realizan en Google y hoy en dia es el método que utilizan los usuarios para buscar productos y servicios, por eso es tan importante la publicidad en Google Adwords, ya que es donde la gente recurre para encontrar lo que necesita.

Tus posibles clientes verán tu anuncio

Los usuarios buscan por palabras claves, haciendo una optima selección de estas en tu anuncio describiendo tus servicios o productos el anuncio será mostrado en los resultados de la búsqueda de Google, por lo que estarás mostrando tus anuncios a tus clientes potenciales, haciendo mucho mas fácil la conversión a cliente.

Darás mayor reputación y confianza a tus clientes al estar en los primeros resultados junto a las grandes empresas de tu sector

Los anuncios se pueden programar por días, horarios incluso por el tipo dispositivo que quieras que aparezca el anuncio (móviles, tablets, ordenadores)

Al realizar la búsqueda el usuario, este no la percibe como publicidad lo cual hace muchísimo mas fácil que interactue

Sabrás el coste de conversión por cliente