Agencia SEO Madrid

28046 Madrid Madrid
Paseo de la Castellana 259 C, Planta 18
España
Teléfono: 911 01 45 15
Lunes 
Martes 
Miércoles 
Jueves 
Viernes 
Domingo Cerrado

¿Cómo trabajamos para conseguir que su negocio salga en el “top ten” de Google?

Análisis de palabras clave

En primer y es un parte esencial de cualquier estrategia SEO, hacemos un minucioso y detallado estudio de palabras clave, donde encontraremos aquellas palabras más potente para su nicho en función del tráfico y otros factores. Porque no siempre lo más importante es la cantidad de tráfico que entre, sino que éste sea el adecuado.

Auditoria SEO

Una vez tengamos nuestro listado de palabras, pasamos a trabajar sobre la optimización de la web, para ello necesitamos hacer antes una auditoria SEO, para conocer el estado de la página, y poder trabajar el SEO On-Page, esta es la parte más técnica del proceso. Le dedicamos una especial atención a la hora de optimizar todos los factores del SEO On-Page, que nos ayudarán al posicionamiento.

Acciones de SEO On-Page

Ya detectado por media de la auditoria SEO que factores no están ayudando al posicionamiento, pasaremos a trabajar en la optimización de todos y cada uno de esos factores, aplicando las palabras clave que mejor resultado hayan tenido para atraer el máximo número de usuarios posibles.

Acciones de SEO Off-Page

Tras haber realizado todo el trabajo interno de la página, pasaremos a trabajar sobre los factores externos que harán que nuestra web vaya subiendo hasta llegar al “top ten”.

Linkbuilding 

El proceso de Linkbuilding consiste en la creación de enlaces desde otras páginas de relevancia y autoridad que harán empujar a su página hasta los primeros resultados de Google. Para ello elaboramos una estrategia basada en la obtención de enlaces de calidad, sin riesgo de las temidas penalizaciones de Google. Porque es muy fácil decir que se va a posicionar una página web en la primero posición, pero los que nos dedicamos a ello, sabemos que esto conlleva un tiempo, esfuerzo y mucho trabajo. Apostamos por el posicionamiento eficaz y a largo plazo.

Creación de contenido

La creación de contenido de calidad es muy importante tanto para los clientes como para los buscadores, pues nos ayudará a posicionar. Creación de contenido de alta calidad optimizado con las palabras clave que más trafico contengan y así aumentar el posicionamiento web de la página.

Análisis y medición

Una vez nos hayamos posicionado entre los primeros resultados, estaremos continuamente reforzando la página web para que no se caiga, pues el algoritmo de Google va cambiado continuamente, por lo tanto estaremos siempre analizando y midiendo y haciendo las mejores que sean oportunas para que se mantenga entre los resultados de búsqueda deseados.

 

“Si tú negocio no está en Internet, tú negocio no existe” – Bill Gates