¿Hablamos? ★ 902 00 85 15 - BCN 931 00 35 35 - MAD 911 01 45 15 info@seoyweb.com

Diseño web

DISEÑO PÁGINAS WEB

Diseño web optimizado para los buscadores y para las personas. Todos nuestros diseños utilizan los estándares en desarrollo web, consiguiendo de esta manera que su web no quede obsoleta para los buscadores, obteniendo el máximo rendimiento gracias a la usabilidad, su web podrá ser vista en perfectas condiciones desde cualquier dispositivo, incluyendo dispositivos móviles y tablets.

DISEÑO RESPONSIVE

El mercado móvil es inmenso, por lo que es imprescindible que las páginas web se desarrollen con un diseño totalmente optimizado para todos los dispositivos.De esta forma ni la experiencia de usuario, ni tampoco la imagen de la marca resultarán alteradas en un dispositivo u otro. Por eso todos nuestros diseños web son responsive.

USABILIDAD Y CONVERSIÓN

Tener una buena experiencia de usuario y una usabilidad optimizada a la conversión puede marcar la diferencia de que su negocio sea un fracaso o un éxito. Conocemos que técnicas aplicar al diseño para aumentar las conversiones y que su web sea un éxito.

Diseño web no es solo entregar una página web que se vea bien. Hay varios factores que deben estar presentes en el diseño web: estructura de la web, usabilidad, accesibilidad, etc. Además de tener en cuenta los hábitos online de su público objetivo. Un buen diseñador web debe tener en cuenta todos estos factores factores al crear la página web, nuestro equipo esta formado por expertos que aman su trabajo y le dan la máxima dedicación.

DISEÑO WEB

Diseño web intuitivo y convincente, centrado en la conversión, la cual no sucede por arte de magia. Aportamos toda nuestra experiencia en SEO a nuestros diseños web , de esta manera conseguimos un diseño totalmente optimizado para los buscadores además de las personas, ofreciéndoles a estos una experiencia de usuario intuitiva y agradable, lo cual revierte en las conversiones.

NAVEGACIÓN WEB

Cuando el usuario navega por la web, el recorrido debe ser cómodo y agradable, por eso nos centramos en conseguir esto en la web de nuestros clientes. La estética y la funcionalidad deben ir de la mano en el diseño web, de esta forma el usuario disfrutará navegando por su web, creando afinidad hacia su marca al tener una experiencia online muy agradable.

IDENTIFICACIÓN DE LAS METAS

No solo nos preocupamos en la ejecución de una gran idea, nos gusta saber y comprender esa gran idea, para poder enfocarla de la manera más precisa posible para obtener los mejores resultados. Nos reuniremos con usted para definir los objetivos a medio y largo plazo de su proyecto web, de esta manera primero identificaremos el “por qué” y después el “como” para poder centrar todas nuestras actuaciones en los objetivos que usted haya definido.