931 00 35 35 | 911 01 45 15 info@seoyweb.com

PROGRAMA TIC CÁMARAS | AYUDAS PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

Mejora la competitividad de su negocio mediante la adopción de herramientas TIC

SUBVENCIÓN A NIVEL NACIONAL PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS.

Digitaliza tu empresa gracias a la subvención de las Cámaras de Comercio de toda España. Bonificable hasta el 85% del proyecto con el programa TIC CÁMARA.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA TIC CÁMARA PARA AUTONOMOS Y PYMES?

El programa TIC Cámaras se ha desarrollado a través de la red de Cámaras de Comercio, donde se contemplan ayudas directas de hasta 7.000 euros para la implantación de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), en la estrategia de las pymes participantes en el programa.

“Con este programa, la Cámara de Comercio de España contribuye a la mejora de la competitividad de las pymes mediante la adopción, uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y la comunicación.”

Los objetivos del programa girar en torno a dos ejes principales; por lado es que aquellas empresas participantes logren aumentar su productividad y a su vez ahorren costes a través de la incorporación de procesos productivos más eficaces, y por otro lado, conseguir un aprovechamiento de las oportunidades comerciales que en la actualidad ofrece Internet mediante el marketing digital y el comercio electrónico.

%

DEL TOTAL DE LA INVERSIÓN

SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO

 HASTA 7.000 € DE SUBVENCIONES PARA TU EMPRESA

SOLICITA INFORMACIÓN:

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA TIC CÁMARA?

El programa TIC Cámaras va dirigido a todas aquellas empresas que reúnan las siguientes condiciones:

Ayudas para autónomos
R

Ser una pyme (pequeña o mediana empresa) o autónomo.

R

Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarios y con la Seguridad Social.

R

Cumplir la normativa de ayudas de minimis según lo  previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006.

R

Estar dado de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

R

No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.

No dejes escapar esta oportunidad para dar un paso de gigantes hacia la eficiencia y la competitividad. La TIC generan un beneficio económico directo que te permitirán aumentar el rendimiento y la productividad, ahorrándote costes, ya que lograrás una gestión mucho más eficiente de las distintas áreas de tu negocio: desde la gestión de clientes hasta campañas de marketing…cualquier área puede servirse de las nuevas tecnologías y automatizar tareas que te permitirán ganar tiempo y mejorar la relación con los clientes.

¿CÓMO PUEDO BENEFICIARME DEL PROGRAMA TIC CÁMARAS?

Nuestro trabajo también consta en orientarte y asesorarte, por lo que si estás interesado en participar en el programa TIC Cámaras, vamos a explicarte en 3 sencillos pasos cómo solicitar tu ayuda TIC de la Cámara de Comercio:

Solicitar la subvención

Debes presentarte en la Cámara de Comercio más cercana a tu empresa y solicitar los documentos a rellenar.

Consultoría IT

Expertos de la Cámara de comercio estudiarán las necesidades de tu negocio, así cómo el uso de las tecnologías de la información y comunicación y cómo puedes obtener un mayor provecho de ellas. Te asesorarán con la estrategia para aumentar tus beneficios y que tu empresa crezca gracias a las nuevas tecnologías.

 

Implantación de las herramientas TIC

Una vez hecho el estudio y análisis de lo que necesita tu negocio, tú eliges con que profesionales quieres trabajar que lleven a cabo la implementación de tus nuevas herramientas de productividad.

EL GRAN PASO QUE TU EMPRESA NECESITA…

Ahorra costes y aumenta ingresos

Las implementación de las TIC en su negocio se traduce en una mayor eficiencia, menores costes y un aumento de los ingresos.

Marca la diferencia

Aumenta la visibilidad de tu marca, diferencia tus productos y servicios de la competencia para acceder a una mayor cantidad de clientes.

Maximiza la productividad

Aprende a automatizar tareas que te permitan llevar a cabo múltiples procesos de gestión.

Mejora la fidelización de clientes

Las TIC proporcionan nuevos canales de comunicación entre la empresa y los clientes que te facilitará el flujo de comunicación y la atención continuada.

Programa TIC Cámaras