¿Hablamos? ★ 902 00 85 15 - BCN 931 00 35 35 - MAD 911 01 45 15 info@seoyweb.com

Agencia SEO

Agencia SEO y WEB utiliza estrategias enfocadas a conseguir aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda de los buscadores como Google de una forma natural, lo que es conocido como posicionamiento SEO, posicionamiento orgánico o posicionamiento web, de esta forma conseguimos tráfico de alta calidad hacia su web.

Contratar una agencia SEO no es un gasto, es la mejor inversión

No todas las empresas disponen de los servicios de una agencia seo, pero todas las importantes tienen contratada a una agencia seo.

Todas las empresas quieren estar en la primera página de Google, los beneficios son evidentes, puedes ver como la facturación de tu negocio online se multiplica exponencialmente y obtienes unos ingresos muchos más amplios, pero no todas las empresas pueden aparecer. Google utiliza un algoritmo que utiliza mas de 200 variables para decidir que páginas son merecedoras de aparecer en la primera página de Google.

En SEOYWEB como agencia SEO especializada estamos constantemente investigando y reciclando a nuestros consultores SEO para así poder adaptar las estrategias de posicionamiento SEO de nuestros clientes a las actualizaciones que Google constantemente aplica a su algoritmo, ya que solo durante el año pasado realizó mas de 500 actualizaciones para mejorar los resultados.

Gracias a nuestra estrategia de posicionamiento web ejecutada en todo momento por un consultor seo experto, conseguimos situar las páginas web de nuestros clientes en los primeros resultados de la primera página de Google.

Podemos atenderle desde nuestra agencia SEO de Barcelona o si lo prefiere desde nuestra agencia SEO de Madrid.

¿Quieres estar en los primeros puestos de Google y aumentar los beneficios de tu negocio?

Contactar con agencia seo Barcelona

Solicita presupuesto ahora

CONSULTORÍA SEO

Le ayudamos a definir sus objetivos y ha desarrollar su estrategia SEO. Si su empresa tiene un departamento de marketing offline, no se preocupe, nosotros podemos ayudarle con el marketing online, dándole apoyo total al departamento de marketing offline desde nuestra agencia seo.

INFORMES Y ANÁLISIS

Recibirá informes mensuales sobre su sitio web, en el que verá los usuarios que acceden a su página web, cuantos son nuevos, las conversiones, las posiciones que ocupa en los resultados de búsqueda de Google, etc. En todo momento usted sabrá la evolución de su campaña SEO y los beneficios que le está aportando a su empresa el posicionamiento seo

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA Y DE PALABRAS CLAVES

Estudio de palabras claves y de la competencia a fondo, para poder realizar una buena estrategia SEO es primordial que este análisis sea exhaustivo y real. Nosotros no hacemos estimaciones, hacemos análisis para poder cumplir con los resultados.

MARKETING DE CONTENIDO

Es la columna vertebral de cualquier campaña de marketing, gracias a nuestro equipo obtendrá un contenido atractivo y optimizado para el posicionamiento web y crear engagement con su público.

SEO ONPAGE

Analizamos la estructura de su sitio web, la arquitectura interna, palabras clave y otros elementos clave que tienen en cuenta los algoritmos de los motores de búsqueda, de esta forma obtendremos uno de los factores claves que se necesita para posicionar la web, también mejorará con esto la relevancia de sus palabras claves. Tendrá asesoramiento SEO de todas las mejoras necesarias para mejorar su web, tales como migraciones de servidor, esquema de la web, etc.

REDES SOCIALES

Es muy importante llegar a todo su público potencial, a través de los motores de búsqueda será encontrado siempre que el usuario este buscando con alguna palabra clave relacionada con su empresa, pero esto no es suficiente para llegar a todos, para ello debemos utilizar social media, ya que es muy importante llegar a su público a través de todos los canales para así ampliar su mensaje y captación de clientes, esto aportará aun más relevancia a su página web.

LINK BUILDING

Link building es una herramienta de marketing online que se utiliza desde hace mucho tiempo, en ocasiones hay empresas que olvidan aplicar esta técnica o no se le da la profesionalidad que requiere, además del tiempo que necesita que no es poco. La construcción de enlaces abarca la comercialización de contenidos, relaciones publicas y la divulgación del contenido para que la gente hable de su marca. Como podrá observar es mas complicado y necesita mas tiempo del que puede parecer a primera vista.

PROMOCIÓN

En internet se crea una cantidad bestial de contenido, por ello incluso el mejor contenido puede estar perdido en la red, nuestro equipo SEO Barcelona se encargará de promocionar su contenido a través de gente influyente en la red, haciendo que su contenido se comparta y consiguiendo así que la gente hable de su negocio y captando futuros clientes.